Mader + Play

En Maderplay creemos en el juego. Creamos espacios de ocio, aprendizaje y socialización para los y las más pequeñas desde 1997.
Valoramos el diseño, el desarrollo y la creación de juegos y áreas infantiles y la necesidad de accesibilidad en las mismas. La continua evolución de la sociedad y de sus ciudades, nos llevan a adecuarnos al hoy y al mañana, creando entornos adaptados en los que todas las personas usuarias y sus acompañantes puedan disfrutar a la vez que desarrollan sus habilidades sociales, cognitivas y motrices.

Nos centramos en la creación de entornos armónicos para adaptarlos a formas de convivencia más inclusivas en las que todos los niños y niñas puedan disfrutar, aprender y desarrollarse en todos los niveles.
A través de nuestro departamento de I+D, estamos en búsqueda de nuevos materiales naturales que conjuguen sostenibilidad y respeto por el entorno. Trabajamos en una línea innovadora, integradora y segura de juego.

El objetivo de Maderplay es el impacto eco y la integración lúdica del entorno. Esto lo conseguimos a través del diseño de áreas naturalizadas.
Desde el inicio hemos trabajado cada proyecto como único, personalizando cada propuesta y espacio para llegar al máximo de la satisfacción de nuestros clientes y de las personas usuarias.

Un área de juego,
infinidad de aventuras